Restaurante en Burgos

Tu restaurante ideal en Burgos

En nuestro restaurante de Burgos estamos comprometidos con ofrecerte la mejor selección de productos. Creemos que comer todos los días tendría que ser una experiencia única, por eso disponemos de una completa y variada sección de delicatessen.

Carta de platos únicos

En nuestra carta de platos únicos vas a encontrar propuestas pensadas para que disfrutes de cada bocado. Todas nuestras recetas están preparadas con productos frescos y de la máxima calidad. Si te cuesta elegir, pide consejo a nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar tu plato preferido.

  • Consentidos variedad de comida
  • Consentidos variedad de vinos

Cocina vanguardista y tradicional

Sabemos que parte de la experiencia de comer es probar cosas nuevas, pero también nos encantan las recetas de toda la vida bien cocinadas. Por eso, nuestra carta es la mezcla perfecta entre cocina vanguardista y tradicional. Puedes pedirnos tortillas de patata variadas y descubrir combinaciones de sabores que no te imaginabas.

Amplia carta de vinos

Para elevar tu experiencia y maridar los sabores de nuestra cocina con un buen caldo, no puedes perderte nuestra amplia carta de vinos. Ya sea en nuestro local o en tu propio hogar (si has contratado el servicio de comida por encargo), un buen vino sumará al placer de comer.

Personal cualificado

Nuestro personal cualificado está siempre a tu disposición para ayudarte en todo momento. Recuerda preguntar por nuestra excelente selección de chocolates grourmet para tomar y para llevar.¡Te van a sorprender!

Ambiente cálido y agradable

Vas a poder deleitarte con todas estas maravillas en un ambiente cálido y agradable, diseñado para hacerte sentir como en casa. No obstante, no olvides que también puedes hacer tu pedido para recoger o, si lo prefieres, encargar un catering para oficinas.


Llámanos ya para reservar tu mesa o cuéntanos lo que quieres que cocinemos para ti. ¡Estaremos encantados de atenderte!

No te pierdas nuestras tortillas de patata variadas. Te hablamos sobre ellas y mucho más en este enlace

© 2021 CONSENTIDOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL